Sobre Grupo Argos

(102-1) Grupo Argos es una compañía de inversiones en infraestructura con presencia en negocios de cemento, energía, concesiones e inmobiliario.

Es una sociedad anónima inscrita en la Bolsa de Valores de Colombia, al igual que sus filiales Argos, Celsia y Odinsa.

Además de sus negocios estratégicos, Grupo Argos cuenta con un sólido portafolio de inversiones en el sector inmobiliario, financiero y de alimentos.

En el mercado bursátil colombiano, Grupo Argos es un emisor de acciones ordinarias y acciones preferenciales, dirigidas a inversionistas estratégicos, fondos privados de inversión, fondos de pensiones e inversionistas en general (personas naturales y jurídicas).

(102-7) La creación de valor para los más de 10.000 accionistas se fundamenta en la diversificación de sus inversiones y geografías, con un robusto portafolio en diferentes sectores, combinando negocios maduros y nuevos negocios de alto potencial, con mercados desarrollados como Estados Unidos y economías emergentes, en un marco de integridad, gobierno corporativo, innovación y compromiso con la sostenibilidad en las tres dimensiones: económica, ambiental y social.

(102-3) (102-4) Grupo Argos tiene domicilio en Medellín, Colombia, y, a través de sus negocios, tiene presencia en 18 países y territorios: Colombia, Estados Unidos, Panamá, Honduras, República Dominicana, Haití, Guayana Francesa, Surinam, Antigua, San Martín, Santo Tomás, Curazao, Puerto Rico, Venezuela, Costa Rica, Chile, Ecuador y Aruba.

Matriz de inversiones sostenibles en infraestructura